miércoles, 7 de febrero de 2007

Mapas du mundo.

En esta ocacion les presento un papel con un diseño asombroso, en detalle contiene:
El mapa del mundo (antiguo), los cuatro elementos, inscripciones o fraces en latin, imagenes de personas (paresen importantes), colore vivos, detalles maravillosos, galigoreos viejos, etc. Ademas el papel tiene una textura realmente duradera.
La forma de la libreta puede ser la combinación al gusto de:
1.Medidas: Carta u oficio (entera, media, cuarto u octavo).
2.Numero de hojas: Cincuenta, setenta-cinco, cien.
3.Pastas: Dura o blanda.
4.Modelo: Italiano o francés.
5.Tipo de hoja: Blanca o reciclada.
Fotos: Midori Zúñiga.

martes, 6 de febrero de 2007

Fantasticos del Pasado.

Esta edición (la segunda antes de ser Zúñiga & Co.) consto solo de 4 ejemplares únicos, representado unos animales fantásticos o mitológicos (pegaso, fénix, unicornio y hipogrifo), creados primeramente exclusivamente para la familia Zúñiga.
Aquí se puede notar un gran avance en cuanto a la técnica y materiales, a comparación de su antepasado, pero aun así esta edición tiene errores, mas en la parte de unión entre la pasta y las hojas, la cual es muy débil al uso constante. Como se puede apreciar una de ellas, la de mi hermana (hipogrifo), ayudo como conejillo de indias, para la prueba de uso contra calidad.
En este momento pienso en retomar también esta edición, sin perder mucho la idea original, corrigiendo el problema de unión de la pasta con las hojas.
Fotos: Midori Zúñiga.

Una manzana al dia.

Este papel es grueso y algo plastificado, lo que le da un rendimiento considerable a la vida de la libreta, el diseño contiene: mariposas, manzanas, abejas, hongos, avellanas, hojas, flores, caracoles, pescados, etc. Además de la frase “An apple a day”y unos toques de dorado.
La forma de la libreta puede ser la combinación al gusto de:
1.Medidas: Carta u oficio (entera, media, cuarto u octavo).

2.Numero de hojas: Cincuenta, setenta-cinco, cien.
3.Pastas: Dura o blanda.
4.Modelo: Italiano o francés.
5.Tipo de hoja: Blanca o reciclada.
La libreta es forrada con el papel en cuestión e incluye un listón de separador (#00), y el sello va en la parte interior de la libreta.

Fotos: Midori Zúñiga.

Primera Edicion.

Este ejemplar puede ser de muchas formas, las cueles le explicare a continuación:
1.Medidas:
Carta u oficio (entera, media, cuarto u octavo).
2.Numero de hojas:
Cincuenta, setenta-cinco, cien.
3.Pastas:
Dura o blanda.
4.Modelo:
Italiano o francés.
5.Tipo de hoja:
Blanca o reciclada.
Cada ejemplar esta forrado con papel “Kraft”, e incluye un listón de separador (#00), y se da la opción de que el sello este en la parte exterior o interior de la libreta.
Fotos: Midori Zúñiga.

domingo, 4 de febrero de 2007

Carros Viejos.

Cuando la veo no puedo imaginar que esta libreta de mala calidad, (por que ahora no me atrevería a vender algo semejante, ya que para la elaboración de esta edición utilice materiales como la cinta adhesiva) marcara el inicio de lo que ahora es Zúñiga & Co. Carros Viejos contó con 5 colores (verde, azul, rosa, café, beige), pasta dura, lomo, 2 stikers (un carro viejo y un pegaso), con medidas de 10.6 x 7 x 1.5, y aproximadamente 70 hojas. (esta es la unica copia con la que cuento) Quiero agradecer a aquellos que me compraron estos ejemplares (que en total fueron 10, con un costo de 10 pesos cada uno), pero mas a mi madre que fue la que me dio la idea de quedarme con esta. Por el momento tengo la proposito de retomar la idea principal de Carros Viejos, pero claro esta con una mejor calidad y un mayor numero.
Fotos por: Midori Zúñiga.