martes, 18 de septiembre de 2007

1er Aniversario: Papel Màrmol.

Recientemente elaborado y completamente a mano, [por lo cual no hay dos iguales, aunque se quisiera] es el papel mármol que se utilizara en las guardas de las libretas (se denomina guardas a cualquiera de las dos hojas de papel que ponen los encuadernadores al principio y al fin de los libros) de Zúñiga & Co. por motivo de sus primer aniversario [próximamente a la venta, libretas edición limitada].

viernes, 14 de septiembre de 2007

Papeles naturales.


Contamos con ocho papeles: verde, azul, rosa, amarillo, blanco con ramitas-petalos amarillos, blanco con ramitas-petalos narajas, blanco con espigas y blanco con petalos azules.

Papeles con aroma a...

Este huele a lavanda, tiene textura fina y un grosor de exelente calidad, ademas tiene flores detalladas color lavanda.

Por otra parte, este otro tiene un aroma fresco, con fondo color lima tiene flores de liz y arabescos, no tiene textura y tiene un fino grosor, pero gran resistencia.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Colores perros.

He aqui los colores de Perra Negra, es mejor ver que leer (en ocaciones ^_^), entonces para mayor comprencion pongo los colores con foto y nombre.

Son ( de izquierda a derecha): rojo, fuisha, rosa, naranja-rojo, naranja, amarillo, amarillo verde (verde lima), verde (viridian), azul claro y morado (oscuro).

Ademas he de decir que todas las libretas de Perra Negra son de exterior negro, que es kraft negro (el de la foto) de la mas alta calidad.

Papeles y mas papeles...

Estos son los papeles en existencia de Zuñiga & Co, los tenemos en metros, si vio otro papel, puede preguntar si existe una libreta ya hecha con las caracteristicas deseadas (puede tener suerte de que haya una en existencia), al lado de cada foto se pondra el nombre del papel y se dara una descripcion del papel.

*Mapas-latin.

Este contiene en detalle el mapa de la tierra como se dibujaba antes, tiene dibujos de los cuatro elementos ademas de caras de personajes importantes de la epoca, con arabescos, marcos y escritos en latin. Tiene textura.

*Arabescos.

Con convinaciones de colores como: morado, verde, dorado, azul y rojo, tiene escudos, arabescos, zigzags y un tipo de flor, convinados y adentro de cuadros del mismo tamaño.

*Una manzana al dia.
Este papel contiene: manzanas, flores, peces, abejas, hojas, abellanas, honjos, etc. en colores como: rojo, rosa, morado, dorado, verde, azul, cafe, etc. tiene textura.

*Patos.

Con fondo en color ginda y rallas blancas en par, estan patos de dos tonos de cafe y negro volando en una sola direccion.

*Made in Italy.

Este papel de marca Rossi, tiene colores: blanco, verde y rojo, con formas como: circulos, rallas gruesas o delgadas, ademas de una frace "made in italy". tiene un poco de textura.

*Fresas.

Son fresas y sus hojas en fondo blanco, es plastico, pero tiene una textura fina.

*Kraft cefe.

Color cafe con leche, texura resistente, ideal para personalisar tu libreta

martes, 11 de septiembre de 2007

1/8.


Comoda y simpatica, un octavo (11 cm x 7.3 cm) es el nuevo tamaño de libreta que saca Zuñiga & Co., antes era de una hoja tamaño officio ahora es de carta; pasta blanda y 50 hojas, italiana o francesa, con muchos estampados a escojer.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Libretas Medievales.

Asi es como Zuñiga & Co., imagina las libretas medievales, con 200 hojas revolucion, pasta blanda y forradas con telas con imagenes alusivas a la epoca medieval y para darle mas credivilidad he mojado las hojas para que estas se sequen y se enchuequen dando un toque de viejo a las mismas.

Listas para la venta.


Estas son las libretas en existencia de Zuñiga & Co. (a la izquierda) y Perra Negra (a la derecha), hace tiempo hice los letreros (a mano ^_^) y los forre con plastico para mayor durabilidad de los mismos, para mi estan feitos, pero puedieron salir peor -_-". Espero vender en una feria organizada por la sociedad de alumnos de la UABC, pero falta que me avicen una fecha.

Mi escritorio.


Mi escritorio es donde nacen mis libretas, desde la idea principal hazta los ultimos detalles, aqui se encuentra todo tipo de cosas, desde tijeras hasta un perforador,ademas aqui tengo tambien mis sobres adorados.