jueves, 27 de diciembre de 2007

Kuar2.

Diseño 100% de Zuñiga & Co. Kuar2, esta basado de Puccini, es el primero en su tipo (proximamente habra otro, esperalo), conciste en pintura acrilica de variados colores, papel kraft fino, 100 hojas recicladas, tamaño de 14 cm x 17cm, pasta blanda, francesa solamente.

martes, 18 de diciembre de 2007

Paquetes-regalos navideños.

En estas dechas Zuñiga & Co. y PERRA NEGRA, te dan la opcion de empaquetar tus libretas, en lugar de la tradicional bolsa; con un estilo antiguo (a nuestra manera) de paquete por correo terrestre. Cuenta con papel de china rojo en el interior, papel fino kraft en el exterior, estambre de lana cafe, una calcomania blanca, y tres sellos (verde-arbol, negro-correo aereo y rojo-241207) y no utilizamos cinta adeciba.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Mensaje Ecologico 1.

Este es el primero de varios mensajes ecológicos que sacara Zuñiga & Co, con motivo de su pensamiento ambiental, como muchos sabrán utilizamos hojas 100% recicladas y otros materiales que fueron donados, en este caso el papel kraft. Libreta de 100 hojas, pasta blanda, italiana-francesa, papel kraft fino, pintura acrílica y un listón-marcador.